Han sido dos años muy intensos para nosotros pero, por fin, podemos decir que nuestro proyecto Helios ha finalizado.

Helios es un proyecto con grandes resultados gracias al gran nivel de profesionales que contratamos, podemos decir bien alto que todo ha salido según lo que previsto.

Gracias a Trandex  las demoliciones se hicieron en tiempo récord y cumpliendo con todas las exigencias de Medio Ambiente.

Con FIA tuvimos a los mejores arquitectos , la más dedicada Dirección de Obra, que con colaboración de ARUP y PGI fueron el tandem perfecto para cualquier promotora que se precie en el sector.

También estamos muy agradecidos a CPV, que veló por la seguridad de los trabajadores en obra y podemos celebrar que durante la ejecución de Helios, no hubo ningún siniestro.

A Dragados por su paciencia y tesón.

Ahora sólo nos quedan labores administrativos para ir cerrando flecos, pero eso no impedirá que celebremos la entrega del nuevo edificio a un gran inquilino.

Después de muchas gestiones con nuestro Departamento de Desarrollo, el fin de las negociaciones con ING llegaron a buen puerto y no podíamos encontrar mejor inquilino para un edificio de la excelencia de Helios, con certificación Leed Platino, el máximo de las certificaciones.

Esto conlleva ser uno de los edificios más modernos y actuales de Madrid, con todos los requisitos que USGBC exige.

Desde el equipo de Therus, sólo podemos estar agradecidos a todos por ayudarnos a seguir cumpliendo con nuestros valores.Construir edificios eficientes, para que futuras generaciones disfruten de la mejor calidad, sostenibilidad y habitabilidad.