Como ya anunciamos en nuestra campaña de Navidad de 2020 , en Therus iniciamos el año con nuevo proyecto situado en la Calle Alcalá 544 de Madrid.
Una parcela en la que actualmente se están ejecutando los trabajos de demolición y de limpieza.

Estos trabajos tan complejos, corren a cuenta de Trandex y no podían ser otros los que hicieran estos trabajos, por la ubicación tan delicada del nuevo proyecto y la alta experiencia que esta empresa tiene. Los encargos que quemos solicitado a la empresa Trandex, siempre han dado excelentes resultados y por ese motivo, fueron los adjudicatarios de estos trabajos.

Nuestro vecino es Registros de la Propiedad

Trandex , lleva a cabo estos trabajos de manera muy minuciosa, que dependiendo de la zona a tratar.

Estas demoliciones y desmontajes de elementos , se realizan con maquinaria pero se lleva un especial cuidado y manualmente las zonas colindantes para no perjudicar a nuestros vecinos, los Señores Registradores.

Todos los procesos hasta llevar todo el material resultante al vertedero, se realizan bajo supervisión rigurosa por un asesor Leed y evidentemente, los controles también estrictos en Normativa de Seguridad y Salud, para cumplir también los protocolos que exige Medioambiente.

Mientras todos estos trabajos que está realizando Trandex van finalizando , desde Therus estamos ultimando la adjudicación de la obra después de un duro proceso de Licitación que estamos deseando acabar.

En breve os contaremos el resultado de la apertura de plicas.