Después de un duro proceso de licitación marcado por la COVID-19, el 26 de octubre pudimos firmar nuestro contrato con un finalista y contratista único para la ejecución del proyecto Complejo Inmobiliario A546, situado en el número 546 de la Calle Alcalá frente al Parque Quinta Torre Arias de Madrid.

Calle Dédalo, Complejo Inmobiliario Alcalá 546

Acciona ha sido la empresa adjudicataria para la ejecución de este moderno edificio cuya finalización de ejecución e inauguración está prevista para finales del 2022.

Dicho edificio  contará con una Superficie Total de 37.200 m2 construidos con una superficie alquilable de 20.175 m2 y ha sido diseñado por Fenwick Iribarren Architectos.

Como es costumbre en los edificios de Therus se ha cuidado su diseño para guardar una estética acorde con la nueva imagen de la zona (Madbit) , el nuevo distrito tecnológico en Madrid y potenciar un espacio de oficinas orientados a los usuarios que permitan condiciones de trabajo atractivas , por lo que intentaremos obtener la Certificación LEED PLATINO v.4

Consta de cuatro plantas sobre rasante destinadas a oficinas, planta baja e inferior a la baja para espacios flexibles y/o oficinas y dos sótanos bajo rasante destinadas al aparcamiento y a las instalaciones. Gracias a las condiciones del terreno de la calle Dédalo, fachada sur del edificio, la planta inferior a la baja es abierta al exterior, lo que da la posibilidad de aprovechar esta planta a servicios comunes.