El 2020 será un buen año para seguir valorando lo que tenemos y sobre todo para seguir aprendiendo a mantenerlo por nuestra propia felicidad.


Creemos en un futuro más sostenible, por eso, Therus se compromete con un plan de acción para impulsar este cambio y minimizar el impacto ambiental en todos sus proyectos.

En Therus apostamos por un futuro respetuoso con el planeta.

Por ese motivo el nuevo proyecto que iniciamos en este nuevo año 2020 tendrá puesta toda nuestra atención.

Como es costumbre en los edificios de Therus se ha cuidado su diseño para guardar una estética acorde con la nueva imagen de la zona (Madbit) , el nuevo distrito tecnológico en Madrid y potenciar un espacio de oficinas orientados a los usuarios que permitan condiciones de trabajo atractivas , por lo que intentaremos obtener la Certificación LEED PLATINO v.4

La finalización de este proyecto está prevista para finales del 2022.

Dicho edificio  contará con una Superficie Total de 37.200 m2 construidos con una superficie alquilable de 20.175 m2 y ha sido diseñado por Fenwick Iribarren Architectos.

Consta de cuatro plantas sobre rasante destinadas a oficinas, planta baja e inferior a la baja para espacios flexibles y/o oficinas y dos sótanos bajo rasante destinadas al aparcamiento y a las instalaciones. Gracias a las condiciones del terreno de la calle Dédalo, fachada sur del edificio, la planta inferior a la baja es abierta al exterior, lo que da la posibilidad de aprovechar esta planta a servicios comunes.