Los locales de Diseño Park están situados en una de las principales zonas industriales de Madrid, el principal destino empresarial de España.

Situado en un enclave privilegiado en la A4, entre las afluencias de la M45 y M50, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a tan sólo 17 min. del aeropuerto.

A tan escasos 12 km de las dos principales estaciones de AVE, Atocha y Chamartín.

El diseño vanguardista y cuidado le da visibilidad gracias al diseño de su fachada.

Diseño Park se compone de locales a estrenar, 100% configurables, orientado a dar el máximo confort a sus ocupantes, espacios multiusos, además la invitación a entender la superficie como un espacio más moderno e integrador, por sus zonas flexibles y espacios verdes en el exterior.

Cabe destacar un gran núcleo empresarial de distintas firmas y actividades, como nuevas tecnologías, audiovisuales, medio ambiente, salud, veterinaria, iluminación, telecomunicaciones, diseño, decoración y reformas, etc., que tienen en Los Olivos su sede, abarca una oferta de servicios perfecta para ubicarse.

Cabe destacar la entrada de luz natural durante todo el día que otorgara al los locales de un ahorro energético mensual, derivado de esa eficiencia energética.

Situado en una urbanización con zonas verdes en el exterior y amplios aparcamientos para todo tipo de vehículos.

Configuración General

Los locales disponibles van desde los 280 m2 hasta los 1.503 m2 en planta, totalmente a estrenar.

Edificio singular con una fachada de muro cortina a ras de techos llamativa y de calidad, para aumentar la luz natural, sin elementos visibles desde el exterior que le dan a los locales un aspecto moderno.

Planta de configuración rectangular altamente versátil y personalizable con todo tipo de materiales.

Plantas diáfanas con varias fachadas a exterior que aprovecha al máximo la luz natural.

Cuadros eléctricos individuales.

Infraestructura de telecomunicaciones equipadas con pre instalación de fibra óptica desde exterior del edificio, proporcionando una mayor versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Desde sólo 185.000€, a estrenar

Más información aquí:

info@therusinvest.com

+34 919991217